El paìs necesita continuar con un gobierno democràtico, que se preocupe por la gente y que no pìense autoritariamente, necesitamos que el paìs siga avanzando con un paso firme y constante, para asì lograr que mèxico se posicione mejor a nivel global.

Monday, December 12, 2005

me and myself


Me describo a mí mismo como una persona soñadora. y no es que sueñe con utopías, sino que aun creo en la grandeza de los seres humanos. es dificil hoy en día creer en las personas, pero me eh dado cuenta de que aún poseemos la capasidad de ser solidarios con nuestros hermanos cuando lo necesitan.
Me da mucho gusto ver como le brindan la mano a nuestros vecinos de Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo. Hay que demostrar que ahora más que nunca, sabemos la importancia de llevar el título de "mexicanos", pues MÉXICO es un gran país con gente buena y luchadora.
No hay que dejar solo a nadie cuando lo necesite, eso es el bien común, hay que preocuparnos por la persona humana y brindarles apoyo ahora cuando parece que todo esta destruido. pues solo se destruye lo fìsico, que es mas facil de construir que lo espiritual. No hay que dejar que se destruya o quebrante el espíritu.
Aún debe permanecer en pie el alma.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Google
google_ad_client = "pub-5670574663285879"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60; google_ad_format = "468x60_as_rimg"; google_cpa_choice = "CAAQ_YCUlwIaCOYR6D9bNAlbKP-393M"; google_ad_channel = ""; //-->