El paìs necesita continuar con un gobierno democràtico, que se preocupe por la gente y que no pìense autoritariamente, necesitamos que el paìs siga avanzando con un paso firme y constante, para asì lograr que mèxico se posicione mejor a nivel global.

Tuesday, December 20, 2005

Raro pero divertido.


Hloa me lalmo Eilmio, soy mxeacino y ya hbráas ntaodo que lo que etsás leeyndo lo ennietdes peteramfcente ya que es epasñol un etsduio rceinete ha dmotaersdo que para eetnder un aurgemnto, lo úinco ipomrtante es que la útlmia y la prmiemra lerta de cdaa plaraba se ecnuetrnen en su peusto. Las dmeás peduen etsar en cauluqier pscióion y aún así sreá Lgeible.
Sropdreennte no onpias lo msimo ???

Monday, December 12, 2005

me and myself


Me describo a mí mismo como una persona soñadora. y no es que sueñe con utopías, sino que aun creo en la grandeza de los seres humanos. es dificil hoy en día creer en las personas, pero me eh dado cuenta de que aún poseemos la capasidad de ser solidarios con nuestros hermanos cuando lo necesitan.
Me da mucho gusto ver como le brindan la mano a nuestros vecinos de Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo. Hay que demostrar que ahora más que nunca, sabemos la importancia de llevar el título de "mexicanos", pues MÉXICO es un gran país con gente buena y luchadora.
No hay que dejar solo a nadie cuando lo necesite, eso es el bien común, hay que preocuparnos por la persona humana y brindarles apoyo ahora cuando parece que todo esta destruido. pues solo se destruye lo fìsico, que es mas facil de construir que lo espiritual. No hay que dejar que se destruya o quebrante el espíritu.
Aún debe permanecer en pie el alma.

Friday, December 09, 2005

Esta ocasión hablaré sobre un tema que me interesa mucho. Los seres extraterrestres.
Trataré de ser imparcial y recalco “trataré.
Este tema es en realidad complicado y lleno de grandes interrogantes.
Se habla de avistamientos de seres extraterrestres o de sus naves, desde civilizaciones muy antiguas como la egipcia, la maya, etc. Las construcciones que realizaron estas grandes civilizaciones humanas aun hoy en día nos dejan con dudas sobre su construcción o sus fines. Muchos creen que los E.T. les pasaron a los antiguos humanos , conocimientos muy avanzados. Fueron supuestamente gracias a estos conocimientos que se logró en estas civilizaciones un gran florecimiento científico y artístico. Aún hoy se especula sobre el final de los mayas que supuestamente desaparecieron de la faz de la tierra, lo mismo se supone le sucedió a dos hombres importantes mencionados en la Biblia: Moisés y a Elías. Un pasaje de la Biblia menciona como Elías fue arrebatado de la tierra, en un carro de fuego que vuela tirado por caballos ( paraš ), los hebreos definian tres tipos de estas naves: el tebel, el éter y el šamáyin.
Hay quienes afirman que las naves que muchos han visto en el cielo, que poseen una velocidad sorprendente y tienen forma de platillo, fueron creadas durante la segunda guerra mundial, por los nazis comandados por Hitler. Según esto, la tecnología de estas naves es creación humana, esto claro está, es un secreto resguardado por los neo nazis y las grandes potencias que han logrado crear esta sofisticada tecnología.

Conocí hace unos años a una persona que me reveló cual era su parecer sobre la raza humana, el decía que nosotros somos seres extraterrestres, pues la adaptabilidad no la hemos alcanzado por completo, nuestro instinto destructivo hacia la naturaleza era prueba clara de ello. La naturaleza tiene ciclos naturales maravillosos: el ciclo del agua, las cadenas alimenticias, etc. Estos mecanismos son los reguladores del ecosistema e impiden que un desajuste llegue a trastornar el medio ambiente. Los únicos animales que destruyen su espacio, y que acaban irracionalmente con la fauna y la flora, somos lamentablemente nosotros, los seres humanos.

En fín muchos ven en los extraterrestres a seres demoníacos que quieren apoderarse de la tierra, muchos más creen que son ángeles que nos vienen a salvar de un destino caótico.
Creo que cada quien mira al cielo, buscando algo que le recuerde que la soledad en el universo infinito no existe, de allí procede todo lo conocido y existente.
Quizá buscando con empeño, algún día se nos revelen los grandes misterios que estremecen nuestro débil espíritu.

 
Google
google_ad_client = "pub-5670574663285879"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60; google_ad_format = "468x60_as_rimg"; google_cpa_choice = "CAAQ_YCUlwIaCOYR6D9bNAlbKP-393M"; google_ad_channel = ""; //-->