El paìs necesita continuar con un gobierno democràtico, que se preocupe por la gente y que no pìense autoritariamente, necesitamos que el paìs siga avanzando con un paso firme y constante, para asì lograr que mèxico se posicione mejor a nivel global.

Wednesday, October 19, 2005

¡Hecelchakán, esta es mi casa!


Te invito a que disfrutes mi mágico municipio.
Mi ciudad funde tres culturas maravillosas: la cultura maya, misma que se aprecia en las zonas arqueológicas, que demuestran la grandeza y fortaleza de la arquitectura maya. La cultura mestiza, que se demuestra a plenitud en las bastas tradiciones que tiene mi pueblo, sus fiestas y ferias son en verdad hermosas y vistozas como la misma cultura mestiza. Y la cultura de la colonia, denotada en los bellos edificios y casas coloniales. Son pocas las personas que pueden jactarse de vivir en una ciudad con tanta riqueza cultural, gastronómica y artesanal como la que posee mi Hecelchakán. ¡Ven te invito a CONOCERLO!

Monday, October 10, 2005


A lo largo del tiempo han existido en el mundo un sinfín de ideologías: Fascismo, Antisemitismo, Nazismo, Populismo, etc. Es en esta última, el populismo que Andrés Manuel López Obrador ah tomado la estafeta como su mayor exponente en México. Lamentablemente para él y todos sus seguidores las ideologías como esa caducan. Por en cambio las filosofías no lo hacen, y es una filosofía la que el PAN practica, es la misma filosofía la que conoce muy bien y realiza Felipe Calderón Hinojosa, él es una persona sincera, lógica y su proyecto para el país es racional. Por el contrario el de AMLO es un “invento de nación”.

Creo sinceramente que Felipe Calderón es la persona más capaz para gobernar el país.

Para Roberto Madrazo y para todos los priístas tan rapaces y ambiciosos como él solo puedo darles esta frase:

“Lloren como niños el país, que no pudieron gobernar como hombres”

Saturday, October 08, 2005

Soy un joven que se interesa por lo que quiere y que lucha por alcanzarlo. Defiendo con Pasión mis sueños y creencias.
Tengo fé en mi país y quiero que mejore.
CREO EN EL CAMBIO Y SOY PARTE DE ÉL.

 
Google
google_ad_client = "pub-5670574663285879"; google_ad_width = 468; google_ad_height = 60; google_ad_format = "468x60_as_rimg"; google_cpa_choice = "CAAQ_YCUlwIaCOYR6D9bNAlbKP-393M"; google_ad_channel = ""; //-->